Contundente denuncia del diputado de Amaiur, este hombre se merece un voto de confianza...


Diputado Cuadra: "el dinero de los pensionistas parará los bolsillos

 de los banqueros"

 

 

Sabino Cuadra es un diputado en las actuales Cortes españolas por la coalición Amaiur. Nació en Amurrio, Euskadi, en 1949, aunque vive en Navarra desde la década de 1970.

Estudió la carrera de Derecho y tras finalizar los estudios trabajó durante algunos años como abogado laboralista y como defensor de los procesados que comparecían ante el tribunal franquista de Orden Público. En 1979 entró a trabajar como funcionario de la Diputación de Navarra, convirtiéndose en asesor jurídico de la misma. Cuadra ha sido funcionario de la administración navarra hasta que accedió a la jubilación en 2010, con 61 años de edad. Tras la jubilación Cuadra pudo dedicarse por entero a la política.

En 2011 fue elegido cabeza de lista por Navarra de la coalición electoral Amaiur, que agrupaba a la izquierda abertzale ilegalizada con Aralar, Eusko Alkartasuna y Alternatiba. Cuadra figuró en esta candidatura como independiente, siendo elegido Diputado del Congreso.

Las intervenciones de Cuadra se han convertido en extraordinariamente populares a través de la red de Youtube. El Diputado Cuadra se ha convertido en la voz que muchos ciudadanos españoles desearían escuchar de sus representantes. Lean si no los comentarios que acompañan el vídeo de la intervención de Cuadras sobre las pensiones.

COMENTARIOS AL VÍDEO DE LA INTERVENCIÓN DE SABINO CUADRA:


Felipe R.
Gran Sabino Cuadra. Un diputado independentista vasco, que es mucho más patriota hacia el conjunto de los pueblos del Estado español que esa basura "patriotera" que utiliza la "Patria" para esquilmarla, explotarla y humillarla.

Lito Lizana
Vivo en Madrid pero soy manchego y puedo decir que me representa Cuadra. Defiende lo de todxs, un abrazo Cuadra, sigue así, diciendo las verdades como una casa

Johnny Mentero
A ver, directivos de los mas mierda, sacad estos discursos en prime time, si tenéis cojones, bastardos mercenarios de toda esta mierda.

David García
Ojala pudiésemos votar a Sabino Cuadra en todo el estado español, y ojala los pueblos del estado español tuviésemos los ojos tan abiertos como los vascos.

Javier Caballero
Hasta que llego la crisis según el
PP$o Amaiur eran radicales proetarras a los que no había que escuchar y si era posible ilegalizar.... Años después Sabino sigue diciendo lo mismo que siempre pero todo tiene sentido.. A ver cuando sale un político así en Andalucía. Que se venga amaiur para a qui abajo también.

Pedro Yébenes Segura
Si se presentasen en Castilla-La Mancha, les votaba

Eduardo Vidal
"El dinero de los pensionistas irá a parar a los bolsillos de los banqueros"

Loam Bart
Gora Euskal Herria Askatuta!

nitz23
"Economía.- IU-ICV-CHA sólo suma a Amaiur en su apuesta por crear un Polo de Banca Pública nacionalizando las cajas" o sea que critica que se de dinero para nacionalizar las cajas.. cuando su partido se unió con IU para hacerlo? que dos cojones... este señor.. tiene razón.. pero no deja de ser un hipócritas que no se cree lo que critica.

Carlos Jiménez
Mis respetos a este señor. Más claro, agua. Malditos. malditos todos los que...

Lala García
Así es el
PP$o, beneficiar a unos pocos a cambio de puestos de consejero y maletines a repartir. Lástima que AMAIUR tenga vocación regional independentista y no se lance a conquistar toda España, porque aquí tendría en mí otro voto andaluz.

Oscar J
Hace falta un levantamiento civil armado !!!

borja27rossi
Este es el país que tenemos donde los políticos van a merced de los bancos y las eléctricas. Nos seguirán sangrando en impuestos, nos subirán la luz y ellos tan tranquilos. Ellos tendrán pensión completa, defraudarán hacienda y harán lo que les de la gana y aquí no pasará nada

Poly
Ojalá hablarán todos tan claro como este señor, y actuarán en consecuencia..Hablar es fácil, hacer ya les cuesta más..Por un rato pensé que los políticos eran personas, que sabían por que estaban representándonos... Sonó el teléfono y volví a la realidad, seguimos igual..

pocaentropia
Creo que mucha gente jamás pensó que Amaiur fuesen terroristas. Sabíamos que el
PP$o no lo quería porque les quitaría votos en el País Vasco. De la misma manera que acusan de terroristas a los del 15M o a los de la PAH. A estos, si pudieran, los fusilarían sin juicio, como hacía Franco el hijoputa.

 

Canarias-Semanal-

 

Vox pópuli, los PePeos un gobierno mafioso y corrupto, que nos arranca el corazón... Todo con las venia del P$o y los sindicatos amarillos CC.OO. y  UGT.

 

 

Portada