¡¡ Ojo al matojo !!


Estas son algunas aberraciones que se esconden detrás del TTIP


 

 

Srs. dirigente de PODEMOS y de la izquierda, ustedes se lo guisan y ustedes se lo comen, menos bla, bla, bla, y más movilización en la calle, de sobra saben que si se impone el TTIP, todas las pequeñas empresas están muertas y los trabajadores en la esclavitud, algo así como en Camboya o Malasia

Haciendo un poco de memoria, que al parecer los trabajadores tienen muy poca, el TTIP es una estafa mayor que la entrada en la Unión Europea y la imposición del €uro, que ha llevado a la ruina a millones de familias.

El Tratado Trasatlántico de libre comercio e Inversiones, se está negociando en secreto, entre los muy democráticos representantes de la Unión Europea y las plañideras de la democracia y los Derechos Humanos de los EE.UU. Su objetivo principal es, -según ha reconocido los negociadores-, eliminar las “barreras” reguladoras que limitan los beneficios potenciales de las empresas multinacionales a los dos lados del Atlántico.

Estas “barreras” que molestan a las grandes corporaciones son:


Normativa europea de protección social y medioambiental. –Los USA no han suscrito el protocolo de Kyoto-.


Derechos laborales, entre otros el salario mínimo y el derecho de huelga. (Esta es una de las causa por la cual se va a implantar, la inconstitucional Ley Mordaza; todo bien calculado).


Nuestra norma de seguridad alimentaria, incluidas las restricciones a los transgénicos, -serán eliminadas-, lo que dispara las deformaciones genéticas y las llamadas “enfermedades raras” en los recién nacidos. Mejor dicho, nos utilizaran como cobayas.


Las regulaciones sobre el uso de sustancias químicas, toxicas en la agricultura y las minas.


Ley de protección de la privacidad en Internet y la protección de datos.


Incluso las nuevas garantías en el ámbito bancario introducidas para prevenir una nueva crisis financiera.

Además de su programa desregulador, el TTIP también anhela, crear nuevos mercados abriendo el sector de los servicios públicos y la contratación pública a las empresas transnacionales, lo que supondría la privatización de los servicios públicos y: La precarización total de la sanidad, educación, “medio ambiente”, (cosa que ya persigue el nuevo PIO del kabildo gran canarista) La energía: la luz, el gas, etc. pasaran a ser un objeto de especulación sangrante para las familias con menos recursos, para facilitar grandes beneficios a las grandes empresas privadas.

Un ataque directo a la democracia, quedado la constitución en papel mojado.

Un tribunal ad hoc resolverá las disputas entre inversores y Estados. Los inversores de las grandes corporaciones tendrán derecho a demandar los gobiernos elegidos democráticamente en su "tribunal", en el momento que promulguen leyes de protección ciudadana que limiten sus beneficios. Esto aumentará la especulación, el terrorismo empresarial y la deuda exterior del país.

Conclusión:
El TTIP es un acuerdo comercial y de inversiones vampiresco, promovido por las élites empresariales y políticas de Europa y los EE.UU. y Canadá para desmontar los derechos ciudadanos, y todos los logros conseguidos por los trabajadores durante décadas de luchas, en las que se han jugado la vida millones de trabajadores, y así imponer un único modelo productivo diseñado por los USA, donde la explotación y el saqueo no tendrá limites.

¿Me gustaría saber dónde están, eso militantes de izquierdas, esos sindicalistas?, que dicen que son: anti-capitalistas, anti-imperialistas, anti-colonialistas, ant-corrupción y …las feninistassssssss  Que poca vergüenza política Srs. manda más !!

Vox Populi.

22-05-15

 

Portada

Comentarios:

Sergio. https://www.facebook.com/sergio.denizmontesdeoca.5?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all
Esta sociedad es individualista y excesivamente egoísta, es por eso, que un tema tan serio como es el Tratado de Libre Comercio entre Europa y EE.UU. lo ven como algo lejano, -que no va con nosotros-. Esta es otra visión mas de la falta de implicación en la política, mientras sigamos preguntándonos que hay de lo mío y no nos preguntemos que hay de lo nuestro, seguirán imponiendo la DESREGULACION TOTAL o lo que es lo mismo, Democracia por dictadura Económica, ya luego chillaremos cuando nos afecte.

Por tanto la queja es una excusa, tenemos las herramientas para defender nuestros derechos ya conquistados, otra cosa es el nivel de conciencia, de implicación desde el punto de vista del interés general de la sociedad, aunque ciertamente, no tenemos los mismos medios que las multinacionales para imponer nuestro criterio, -por que ellos imponen-, no informan.