El P$o y la caverna mediática

 

Un debate de investidura bochornoso y chovinista

 

¿Con qué desfachatez, con qué frialdad nos habla su señorías de patria, de España…?,  ¿Qué patria? si esto más bien parece una tómbola, donde se rifan los bienes público,  se apropian del dinero y salen disparados así a los paraísos fiscales. Si han supeditado con su privatizaciones la industria, la agricultura y ganadería, la finanzas, el ejército, etc. al capital internacional, a la organización criminal OTAN, en la que nos metió tu amigo “alias Isidoro” ja ja ja, (responsable de la catástrofe humanitaria de Libia, Siria, etc. lo sabes Pedro, el ISIS es un engendro made in OTAN). En una palabra, han vendido el país al mejor postor como si se tratara de un rebaño camino del matadero… ¿qué patria? chovinismo barriobajero para hipnotizar a los imbéciles, porque aquellos que estamos medianamente informados sétimos vergüenza ajena de la maraña política que hoy parasita en las instituciones.

 

P$o€, ni ideas creíbles, ni mucho menos programa, porque lo cierto es que el país esta en bancarrota, con una deuda de -más de cien mil  millones de euros-, o sea que la deuda es superior al PIB (producto interior bruto), es lógico y hasta razonable que dentro de estos parámetros, ¿para qué molestarse en hacer un programa de gobierno?, un programa para revertir la situación catastrófica que se cierne sobre millones de personas, ya se Pedro que tu no está ahí para eso.

 

Sí Sr. Sánchez, todo lo podemos hacer la próxima semana

 

Pedro, esmerarte más para que sepas mentir bien y así podrás ser presidente.

 

Nunca pese que fuera un mago, pues de saberlo hasta yo que nunca le he votado al P$o, le hubiera votado y hasta hubiera hecho campaña gratuita por usted; no espere por el apoyo del Partido de la Podredumbre, un personaje tan tortijero como usted que ha tenido de profesor a “alias Isidoro”, no esperaba más, deje ya de hacernos sufrir y quítele el tapón a la botella y que saga el genio. SÍ, que salga EL GENIO a ver si funcionan los Hospitales y no nos morimos en las listas de espera, a ver si nos bajan el recibo de la luz, si nos subes las pasiones y los salarios de hambre a las que nos tienen sometidos, mientras ustedes cobra sueldos millonarios y pensiones vitalicias, amen de las puertas giratorias y los sobres en “B”…

 

Sí Sr. Sánchez, no nos hable de subir el salario mínimo, que ya esa promesa la izo Rodríguez Zapatero y se volatilizó, se pulverizó lo mismo que se pulverizan las nubes; así han sido siempre las promesa del P$o desde que cayó en las manos de Felipus Capullos, el cónsul para la provincia de Hispania, y que tú tanto respeto sientes por el; pues te diré, a mi me da asco.

 

Animo Pedrin, adelante, no te desmoralices, será un buen gestor; el gestor encubierto de IBEX 35 junto a la naranja mecánica de C’s, los camaleones de Rajoy y sus PePeros. Claro que en el circo de la política corrupta también tienen que reñirse e insultarse, sino como iban a embaucar a los tontos...

 

Todo lo podemos hacer la próxima semana

 

Pedro, no creo que seas muy habilidoso ni un gran orador, pero si te has aprendido una de las lecciones más ruines, más rastreras al pie de la letra: que consiste en atacar a los rivales que actuamos desde la izquierda como socialistas, como revolucionarios en defensa de los bienes públicos, porque ponemos al descubierto tu política tramposa y goebbeliana. Porque tú eres un trepador que vive engañando para servirle a los lobos de Wall Street, que utilizas el nombre de socialista y las siglas PSOE, para hacerle el trabajo sucio a la derecha reaccionaria y de paso hacer que los trabajadores despolitizados odien el socialismo.

 

Todo lo podemos hacer la próxima semana

 

Seguro que la próxima semana restituirás en su puesto al juez Elpidio J. Silva y a B. Garzón, para que sigua investigando al bankero Bleza, al Rata, a los Gürtel, cuya trama conduce a la cúpula de los PePeros y tu lo sabes Pedro, pero el que calla otorga; otorga porque también tiene muchos podridos a su alrededor.

 

Pretendes ser presidente Pedro, pretenden que te apoyen por la “izquierda” cuando no tuviste el valo, -a un  que sea por decencia- de presentar una moción de censura, en contra de tanta decidía. ¿Y qué pasó con la ley Mordaza, y con el Art. 135 de la constitución?, modificado con premeditación, nocturnidad y alevosía, donde se le da preferencia al pago de los acreedores,  (-unos dineros, unos miles de millones que ustedes han cogido prestado- y que han desaparecido entre “mordidas y mariscadas”). Sí, un dinero que hay que pagar desangrado a los trabajadores y luego arrojándoles a los vertederos cuando ya este exprimidos, para pagarle a los buitres.

 

Todo lo podemos hacer la próxima semana

 

Pedro, en esta moción de investidura has hechos una buena campaña electoral, la próxima semana ya puedes comenzar a pedir el voto, “el que golpea primero golpea dos veces”. Además, cuentas con el apoyo de la caverna mediática.

 

 Escribió, Tamarant

 2-03-016

*Profesión,  albañil.

Todo lo podemos hacer la próxima semana y esta nos vamos a la playa.

 

 

Portada