La OTAN y el gobierno Turko, criminales de guerra


 

 Los gobierno europeos le venden los refugiados a Turkia

Los gobiernos de la “civilizada” Europa, le paga seis mil millones de euros al gobierno ladrón y criminal de Turquia… Esto es la Europa de la vergüenza.

Los gobiernos europeos a través de la OTAN desencadenaron una guerra brutal, con un ejercito de mercenarios llamados “Islamistas” los cuales han dejado a Siria demolida y con millones de refugiados y desplazados, ahora no se les podía ocurrir otra cosa más rastrera, que págale al principal mentor y protector del terrorismo; -el gobierno turko-,  el cual está exterminando a la población kurda como el pasado siglo exterminaron los armenios…

Paralelamente montan campañas de solidaridad con los refugiados; pues claro, toda mi solidaridad con los refugiados, pero NÓ al silencio cobarde de las “izquierda” mojigata, ¿qué se iban a creer? En cuanto la izquierda dejo de ser izquierda y se acoplaron al redil del pataleo parlamentarismo burgués, dejando en el olvido, la movilización y la lucha directa de los trabajadores contra el terrorismo de estado, -lo cual ha sido una traición- que ha dado paso al surgimiento del fascismo, disfrazado de democracia pero ha surgido.
 

El zarista y oligarca Putin también mira para otro lado, e ignora las muertes y el sufrimiento de esos millones de personas.

Ahí vemos esas columnas humanas y los campos de concentración, que nos recuerda lo más negro de la reciente historia de la humanidad, el salvajismo del III Reich, y es que desgraciadamente los estados que sufrieron las mas horribles masacre y destrucción se reconvirtieron en fascistas, -precisamente aquellos que encabezaron la lucha contra el salvajismo hitleriano, -los rusos zaristas y putinianos-. (Porque Putin es el monstruito que parió B. Yeltsin). Sí, fue aquello que le llamaron PCUS lo que encubó las nuevas hordas neo-nazis y terminaron cañoneando el parlamento moscovita, y hoy se pasean con las malditas esvásticas por KIEV, -país del cual han salido toneladas de armas, en dirección a Turkia para trasferírselas a los islamistas, los cuales han provocado que millones de personas se hayan visto obligadas a salir con lo puesto, huyendo de las bombas MADE IN OTAN.

Esto no es de extrañar, pues nos sale Rajoy, -el corre ve y dile- de la derecha más rancia, criticando la ley de la memoria histórica; cuya actitud deja claro que todavía sienten nostalgia por aquella brutal dictadura frankista, que masacró y torturó a los mejores hombre y mujeres de España.

Pues sí, estos gobiernos han sido los que destruyeron Irak causando más de un millón de muertos, estos fueron los de “las armas Kimikas”, los que destruyeron Libia para robarle el petróleo, y han intentado por todos los medios destruir Siria para apropiarse también de su petróleo y gas, con el resultado que ya sabemos.

Le sugiero a esas plañideras de la “democracia y los derechos humanos” que hagan algo positivo: reembólsenle los seis mil millones de euros al gobierno sirio, para que pueda realojar a sus conciudadanos y reparar el daño que le han hecho a ese pueblo a través del gobierno turko, porque ustedes han cometido un crimen de guerra y están forzados a pagar, claro que la historia les obligará a pagar semejantes atrocidades, -pero paguen con sus propiedades, con los dividendos del armamento que han vendido, paguen con sus vidas-, y no robándonos el dinero de nuestras contribuciones para regalárselo a otro criminal; -el gobierno turko-, que terminará desapareciendo el dinero donado para los refugiados, y estos seguirán deambulando ateridos de frío, por esos campos infernales de la “civilizada” Europa.

Y que los refugiados se vayan a turkia, -para utilizarlos como carne de cañón-, para seguir nutriendo las filas del “estado Islámico y continuar la guerra, -esta es la intención-. Y no que esos “demócratas” corruptos quieran retornarle a sus hogares.

 

Tamarant

09-03-016

Portada