Un plan muy bien elaborado para destruir Venezuela


 

En esa misma onda se inscribe la actual actuación del revocatorio, activándolo a destiempo a sabiendas que no se realizaría este año.

Es lo que explica la afirmación de Ramos Allup en enero de que en seis meses caía Maduro.

El plan era activar el revocatorio 4 meses después lo que no daría tiempo para el revocatorio este año, y “justificaría” movilizaciones y acciones violentas en el país, acompañado todo esto de una brutal campaña de los medios internacionales denunciando la “dictadura”; de declaraciones de conocidos lacayos del imperio como Aznar, Pastrana, De La Rua, etc.; de la aseveración de Uribe de la necesidad de invadir militarmente a Venezuela; del reciente foro en Miami al cual asistió Almagro en donde se pide lo mismo; la reciente declaración de Capriles al diario El Mundo de España en la cual dice "Un levantamiento militar está en el ambiente en Venezuela”, etc.

Pero lo fundamental del golpe es la pretendida activación de la Carta Democrática en la OEA en contra de Venezuela, para lo cual los vendepatrias de la oposición trabajan conjuntamente con el Departamento de Estado y con Almagro, para que en un plazo no mayor a un mes y contando con la mayoría necesaria, (que en mi opinión ya deben tener) se apruebe la acción en contra de nuestro país, permitiendo así lubricar el camino para una intervención multinacional a nuestro país para “reestablecer” la democracia.

Si no, para que invocar la Carta Democrática?

Creo que el gobierno debe tomar esta amenaza muy en serio, la cual veo más elaborada y mejor preparada que el golpe de 2002. No es casual por ejemplo el reciente “acercamiento” de Estados Unidos a Cuba, que en la práctica no ha servido de nada, porque sigue el mismo bloqueo y la misma Guantánamo, pero si ha servido para inhibir cualquier posición firme de apoyo a Venezuela.

No hay concentraciones en la Plaza de la Revolución para defender a Venezuela, ya ni se habla del “internacionalismo proletario” ni nada que se le parezca, no vaya a ser cosa que se “enfríe” el acercamiento con Estados Unidos. No vale la pena arriesgar eso por Venezuela. Es la condición humana como escribió Balzac.

Tampoco es casual ese inusitado interés de alcanzar la paz en Colombia fijando originalmente su gobierno como objetivo alcanzarla en marzo o abril. Claro, no es conveniente generar un conflicto en Venezuela con fuerzas revolucionarias tan cerca.

Venezuela debe tratar de neutralizar este plan con una rápida campaña muy clarificadora del asunto, tanto dentro del país como con el resto de los países latinoamericanos.

Carlos Enrique Dallmeier

 

 

Comentarios:

From: Siempre: Samuel.
May 22, 2016 3:10 AM

Amigo Carlos Enrique, (¡Más claro no canta un gallo), eso del revocatorio "FUE PREMEDITADO", y no nos cortaran con ese vaso de cartón; y "el adecurrio" Allup, lo que está es caga'o porque no tiene como "remendarse el capote" por lo prometido en Enero... Dejando pasar el (Precioso) tiempo, no logran engañarse ni ellos mismos y las "tropelías" que cometen nos dan la razón.

Tenemos una arma de dos filos: "AMOR Y PAZ". Y esa denuncia contra la "DICTADURA DE UN PRESIDENTE ELECTO POR LAS MAYORÍAS" de todos los VENEZOLANOS, los deja ver ante el mundo...¡ Así como :"RIDÍCULOS". Cuando aparecen Aznar = "alias el kimiko", Pastrana, De La Rua y la JOYA Uribe = "alias el Nº 82".

Diciendo que deberían hacernos una intervención militar (Que él dijo la haría, pero que no tuvo tiempo...); cuando lo dijo, le respondió "EL COMANDANTE ETERNO": ¿No tuvo tiempo el caballero? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO TUVO COJONES!!! Y le diré Carlos Enrique, que el ciudadano Presidente de la "O.E.A."(*ALMAGRO) que también formó parte del "GRUPITO de JOYAS de La Gran Europa", (Porque ya Pastrana y Uribe han de tener nacionalidad europea..., y a él también le sale, como "Presidente de la Organización de Estados Americanos, aun siendo "SURRAMERICANO")

Y esa "Carta Democrática de las Américas", no es que nos tenga que preocupar, porque para que así sea, se hace imprescindible el conocimiento y de donde proviene dicha "CARTA", la cuál fue redactada, estudiada y editada por "EL COMANDANTE ETERNO: HUGO CHÁVEZ" y la misma se hizo (Premeditadamente), con un solo fin, único y exclusivo su uso; quienes crean poder usar ésta con otros fines y desde otros puntos de vista, no asustan a nadie más que a ellos mismos, porque están escupiendo al cielo...¡Y SE ESCUPEN LA CARA A SI MISMOS!!!

Con respecto a "CUBA", no me digas que lo que sucedió allá en "Bahia de Cochinos" tiene algo que ver con este "Aaacerrrcamiieeentooo"(¿¿¿???)... del Siglo 20". Y si me dices de la otra "Marycori" , te imaginas porque tuvo que usar "El Mundo Español" para decir así como escondido eso de que: "Habrá un levantamiento militar en VENEZUELA"? Porque les vio "La Oreja Blanca" a los de la Península IBÉRICA",  ya que él sabe que allá si le van a creer y no lo dijo acá, porque sabe que "SABEMOS QUIEN ES ÉL", y aquí no somos tan bobos...

Acá en Venezuela, tenemos un "hermano" país (Vecino), con el que no contamos desde hace muchos años, y menos podemos contar con sus paramilitares, a los que ya es bien sabido, sacamos de una finca llamada: "Dactari", propiedad de la familia ALONSO, y en lo que respecta a sus guerrillas, lamentamos mucho su "Fulana Pacificación", porque recordamos al:"M-19" y la "pacificación"... (Tambien los acosaran y los mataran...) .- Nosotros estamos resteados con NICOLÁS MADURO MOROS, Presidente CONSTITUCIONAL de "LA REPÚBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA".

 

From: Jesús Vivas

May 22, 2016 3:14 PM
Subject: RE: PARA DESTRUIR VENEZUELA !!!

Amigos guanches, saludos. Espero hayan leído mi artículo aporrea de los sábados. Aún está en la parte de abajo de aporrea. Por favor no dejen de informarme de los acontecimientos de vuestra región.

En Venezuela tenemos muchos amigos canarios, y tienen prestigio de ser personas muy trabajadoras, en su mayoría dedicadas a la agricultura. En Venezuela estamos viviendo una super crisis terrible. NO HAY CONTROLES DE PRECIOS PARA NADA.

El comerciante sube arbitrariamente todo diariamente el trescientos o quinientos por ciento de un día para otro. La oposición controla el 86% de todos los medios de comunicación y desde allí enferman a la población. Los Estados Unidos están preparando una invasión a nuestro territorio.

Nuestro gobierno es extremadamente dócil y está entregado en manos de los empresarios, que en Venezuela son verdaderos estafadores. Miren mis artículos y encontrarán mayor explicación.

 

Otro Art. relacionado muy bueno, por  Javier Del Valle Monagas Maita

La cabeza de la élite...

El mensaje es claro. los mensajeros dan el rostro: muerte y violencia contra el pueblo.
 

 

 

 

Portada