Gana la corrupción, Un premio para el ladrón

 

Alguien escribió una frase macabra que decía: “Los trabadores necesitan el látigo de la derecha reaccionaria de cuando en cuando para que espabilen y asuman sus responsabilidades en defensa de su derechos laborales”.

Los cierto es que yo como albañil nunca he necesitado que me atropellen, que me tiendan el látigo unos empresarios pervertidos, para yo levantar la voz con todas mis fuerzas contra la corrupción que asola este país llamado España, porque la corrupción es el peor enemigo de la democracia.

Los argentinos le votaron a Mauricio Macri creyendo que les iba a regalar una limusina con jacuzzi, y ahora está echando a miles de trabajadores a la calle, dándoles palos con la policía al revés y al derecho, que wuay !!! Un grupo de senadores corruptos destituyó a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff con falsas acusaciones de maquillar las cuentas públicas, pero aquí no se arma ningún revuelo internacional porque es la corrupción elitista, los títeres del imperialismo yankee los que se usurpan el poder de forma tramposa y criminal. El problema es el mojigato de Nicolás Maduro que no dimite para que entre la extrema derecha sanguinaria, la del carachazo del  ’89 cundo estaba en el poder CAP, que le aplicó al pueblo las ametralladoras democráticas

Ahora la derecha corrupta PePera gana las elecciones en esta España de pandereta y de analfabetos políticos, después de robar miles de millones y acarrear para los paraísos fiscales, después de destrozar a millones de familias; la delincuencia de cuello blanco recibe un premio con la venia del P$o y la farándula Podeimista-IU.

En parte ha triunfado el voto del miedo, cuidado señores que vienen los maragullos, cuidado que vienen los radicales y extremistas. Sí, soy extremista, somos de extrema necesidad porque se nos mueren nuestros familiares en las listas de espera por falta de personal especializado en los hospitales, a causa de los recorte que han aplicado la pandilla de Rajoy y CIA. Un personal especializado que se ha visto forzado a emigrar, para buscase la vida en Francia, Alemania, Inglaterra, etc… y encima le niegan el derecha a votar a esos más de dos millones de trabajadores.

 

Las elecciones del 26J solo han consistido en hablar de cubazuela del norte

Las perlas  de Pablito: empezó denunciando la casta y proponiendo la edad de jubilación a los 60 años con toda la razón del mundo, pero se rajó a la vuelta de la esquina, para que no se armara el revuelo en los círculos financieros, intentando agradarle a los que tienen la patria en Panamá, luego recibe a los familiares del terrorista venezolano L. López, a continuación nos presenta como ejemplo a seguir el farsante Alexis tripas de Grecia y para ponerle la guinda al pastel nos dice en plena campaña electoral, que si en estos momentos hubiera elecciones en Venezuela las ganaría el ultraderechista Capriles; -mira Pablo-, pégate un tiro con mierda perro, ¿pero a ti quien coño te paga, el enemigo?

La desmovilización social, la traición a los trabajadores les ha dado una excelente cachetada, -la perdida de más de un millón de votos en tan solo seis meses-; miles de trabajadores se han quedado en sus casas asqueados de  sus “trapisongas”, -que asco-; en todos estos meses no han parado de hablar de pactos con el P$o€, con un partido que está podrido igual que los PePeros; un partido odiado por miles de trabajadores, ¿Pero por qué no se callan los hocicos cabrones? Cuando estamos obligados a virar toda la artillería para la derecha corrupta.

 …no critico a los militantes de ambas organizaciones, critico a los “dirigente” que son unos lajas desesperados por trepar, que pretenden lucrase con las desgracias ajenas… ¡Ojo! Salvo pequeñas excepciones como  Diego Cañamero, un hombre que se ha partido el corazón denunciando los atropellos de los señoritos andaluces y la casta corrupta del P$o y a ver quien tiene narices para decir que no es verdad ???

Ahí tienen 72 diputados pero no olviden que ya llegaron al techo, ahora empieza el derrumbe del castillo de naipes, ahí tienen para que ahora se dediquen al pataleo parlamentario, para que le echen tierra encima a la corrupción y de paso entierren también a los trabajadores, ya la robótica lo hace todo.

 

Tamarant

28-06-016

Maldición de Malinche - Amparo Ochoa y Gabino Palomares

Invito a los que han tenido la curiosidad de mirar este Art. a que oigan este vídeo y piensen, piensen que no podemos mirara para otro lado.

 

 

Portada