SI LA AMENAZA TERRORISTA NO EXISTE, SE INVENTA


¡¡ Salve Cesar morituri te saluti !!

 

El pasado lunes, 18 de julio,, la web Sputnik Mundo se hacía eco de una información de la División de Contrainteligencia de Argentina según la cual America Latina podría convertirse en el siguiente “objetivo” del terrorismo de Daesh.


POR JUAN GUALBERTO CUBAS/CANARIAS SEMANAL.ORG


Este lunes, 18 de julio, la web Sputnik Mundo se hacía eco de una información de la División de Contrainteligencia de Argentina, según la cual América Latina podría convertirse en el siguiente “objetivo” del terrorismo de Daesh.

De acuerdo con la información ofrecida, una célula activa de la organización terrorista actuaría desde hace algún tiempo en la provincia de Corrientes, en la región fronteriza entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Según afirma el órgano de la inteligencia del país sudamericano, el reclutamiento de latinoamericanos por parte de Daesh & CIA "se ha intensificado en los últimos meses".

En tal sentido, se advierte que la organización terrorista estaría planeando atacar durante los Juegos Olímpicos de este verano en Río de Janeiro.


En esa misma línea, ya se había expresado en abril pasado el Director del Contraterrorismo Brasileño Luiz Alberto Sallaberry.

"No estoy diciendo –declaró entonces el funcionario- que vaya a ocurrir un atentado, estoy diciendo que es la primera vez que la posibilidad aumentó expresamente en nuestro país".

Desde entonces - se dice en la nota de prensa- dichas agencias de seguridad trabajan conjuntamente por considerar que los Juegos Olímpicos representan el flanco "más preocupante" para un golpe terrorista.

Se toma en consideración que a los Juegos acudirán cerca de 10.500 atletas y medio millón de turistas, cifra que dobla la asistencia a Londres 2012.

De acuerdo a la versión oficial, la principal preocupación, a escasos días de la cita deportiva — del 5 al 21 de agosto— es el "reclutamiento de ciudadanos brasileños" para las filas de Daesh.


Sin embargo, resulta llamativo en dicha notificación, atendiendo a que se trata de una información de alta sensibilidad para la seguridad de cualquier Estado, el silencio del Gobierno de Mauricio Macri, que hasta este momento no se había pronunciado oficialmente al respecto.

Para nadie es un secreto que el uso político de los denominados “enemigos del orden público” que amenazan a la seguridad ciudadana expresa la necesidad de autojustificación y autolegitimación que todo Estado tiene para ejercer el monopolio de la violencia.

El resultado final de estos procesos, que se inician con las invocaciones al miedo, más allá de la verosimilitud mayor o menor de los anuncios, es la ampliación de todas las estructuras de control y de violencia del aparato del Estado, en nombre de la de la “seguridad ciudadana”.

 

 

Así esta el patio:

La Contrainteligencia argentina afirma que América Latina sería el próximo “objetivo” de Daesh ¿Estarán pensando en poner una o varias bombas en el aeropuerto de Buenos Aires o en cualquier estación de trenes? En poco tiempo lo sabremos, pues el terrorismo de estado esta de moda.

Cualquier persona medianamente informada sabe que Daesh o ISIS es un engendro Made In CIA/OTAN, para decretar el estado de emergencia como en Francia, restringir los derechos democráticos e imponer recortes brutales laborales y sociales a los trabajadores y justificar sus guerra de rapiña, sin que nadie pueda salir a la calle a denunciar la política criminal de los gobiernos fascista. Los intereses de los grandes consorcios están por encima de los DD.HH.

 

¿Sabías que ...

...la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en 1898, atribuida por Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense.

No tenia ninguna justificación lanzar dos bombas atómicas, una de uranio y otra de plutonio sobre la población civil de Hiroshima y Nagasaki, ahí no estaba el frente de guerra. Pero lo hicieron para probas los efectos, a ver cual de los dos mataba más si la de uranio o la de plutonio.

 

Terrorismo de estado, Vídeos: Engaño Global, 11 de Septiembre del 2001.

 

Con mentiras se fabricó la guerra de Irak, Libia, Siria, etc. que han causado más de dos millo de muertos, ya se que en esas guerras las bombas Yankees no han causado la muerte de las élites adineradas, los hijos de los ricos no van a la guerra.

Te diré que el que no levanta la voz contra estas atrocidades, contra estos crímenes monstruosos muchos de ellos causados con el llamado URANIO EMPOBRECIDO; que se han convertido en habituales, es cómplice.

Tamarant.

El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.
Bertolt Brecht
 

Portada
 

 

 

.