La investidura de los corruptos, de la delincuencia de cuello blanco

 

 

“La gran amenaza para los pensionistas,  para los trabajadores son los PePeros y no que no haya gobierno”

 

Hay que decir la verdad, en el pasado debate de investidura mister Rajoy se cepilló a Pedro y a Pablo.

 

Este pueblo, la gente de abajo que vive contra las cuerdas a causa de un gobierno profundamente corrupto, no debería arrodillarse ante el chantaje y las mentiras de Rajoy y sus PePeros, es que no tienen vergüenza política ni la han conocido nunca, por eso tratan de jugar con los sentimientos de las personas, sobretodo con los mayores porque saben que carecen de formación política; saben que la mayor parte viven en la ignorancia, así de crudo.

 

Nos tratan de decir de una forma dramática que si no se constituye el gobierno poco menos que se cae el mundo, claro que un gobierno, -pero tiene que ser el de ellos-, el de los PePeros para seguir robando, desahuciando, para seguir legislando única y exclusivamente para la banca y las empresas del IBEX-35, lo de más es kaka de la vaca.

 

Antes de los PePeros llegar al gobierno la subida de las pensiones se aplicaba de acuerdo con la subida del IPC (Índice de Precios al Consumo), pero cuando estos mandriles llegaron al gobierno al grito de “que se jodan”, cambiaron la fórmula y se sacaron una Ley por la que ahora suben las pensiones un 0,25 %, vamos, ni para comprar una caja de leche, subir la pensión de uno a dos euros es un insulto a los que han estado toda su vida trabajado, la mayoría desde que éramos niños.

 

Esto es algo así como establecer el derecha de pernada, lo espantoso es que las fuerzas llamadas de “Izquierdas”  y los “sindicatos” convencionales no han movido un pelo para forzar al gobierno a respetar los derechos básicos de los trabajadores, -porque estamos hablando de una renta básica para sobrevivir-; los seudo izquierdistas no han convocado ni tan solo una manifestación para decir un NO ALTO Y CLARO, todo se le va en pataleo parlamentario, el cual los PePeros se lo pasan por las entrepiernas.

 

En cuanto a los militantes de izquierda que no militamos en ninguna organización y aquellos grupos auto-aislados que repudian este atropello, también tenemos mucha culpa de los que está ocurriendo, pues somos muy combativos a través de las redes sociales, ¿pero cuantos proponemos, cuantos habemos decididos a dar un paso y poner sobre la mesa una sola propuesta para empezar a entendernos? ¡¡ah!! ahí se me arrugan, ahí se hacen pa’tras, por que inmediatamente va por delante el afán de protagonismo, no se antepone el daño que nos están haciendo, inmediatamente salta el recelo y también es cierto, en cuanto surge algo nuevo y trata de coger fuerza, aparecen los trepadores tratando de pastorear el rebaño… Mientras los PePeros se descojona de risa.

 

Todo esto está contribuyendo a que la gente despolitizada olviden la corrupción PePerra y se traguen el pescado podrido que un día sí y el otro también nos vede Rajoy y sus lugar-tenientes, mientras Pedro pica-piedras y Pablo mármol siguen congelados; Pedro pues está amenazado por Felupus Capuyus y sus dinosaurios y Pablo pues trata de comportarse como un niño bueno para que las élites le den una palmadita en la espalda; una palmadita como el que halaga aun chucho, por eso no recurre a la movilización popular en la calle, única forma de voltear la podredumbre que tenemos encima.

 

Lo que está ocurriendo entre P$o y Unidos-Podemos es algo así como la pescadilla que se muerde la cola, mientras Rajoy y sus PePeros “disimuladamente” le dan largas a la formación de gobierno, pues ya presienten y con muchas razones que el P$o y Unidos Podemos terminarán, derrumbándose y ellos ganaran las próximas elecciones el 18 diciembre por mayoría absoluta, ya eso es algo que está programado en el software de la empresa Indra, que para eso fue elegida a dedo por los PePeros y no por concurso público, lo que no se puede entender es ¿por qué P$o y Unidos-Podemos callan como bellacos.

Tamarant

9.9.016

 

Comentario:

From: Mauricio Jorge Yattah
Sent: September 15, 2016 4:52 PM

Gracias por los envíos que nos hacen a diario, le respondo a novoa con extensión a Tamarant también en relación a INDRA.

Soy un denunciante continuo de los manejos que INDRA produjo en los escrutinios en la Argentina desde que la trajo el expresidente Menem en 1995, para su reelección. La denuncié en 1997 y de ahí en más en cada elección legislativa o ejecutiva que tuvimos, la última el año pasado 2015 donde fuí Pre.Candidato a Presidente de la nación, denuncia que hice ante la OEA -Comisión y Corte Interamericana por los Derechos Humanos -Petición 1426/15 y Pedido de Amparo también para que intervinieran nuestro país -que declaré como Nación Estado Fallido.  Ambas fueron desestimadas a pesar de tener más que suficientes pruebas del modus operandi de Indra.  Las denuncias no solo fueron ante estrado judicial federal argentino sino también públicas con amplia difusión a los medios de comunicación QUE SIEMPRE MANTUVIERON SU BOCA CERRADA.... aquí algunas cositas...
 

 Otro Modus Operandi: había hicimos un relevamiento en las 24 jurisdicciones -provincias- argentinas sobre el 100% de la info. aportada por el Ministerio del Interior -a cargo de las elecciones- en contravención con la separación de poderes en donde es el Poder Judicial el responsable a cargo y NO el ministerio político de los partidos políticos en totum.  

Había hecho 24 llamadas a distintas reparticiones públicas, para resolver el intríngulis de la info. del link de arriba, y nada hasta que tuve que hablar con el mandamás de INDRA ahí en Madrid, Javier Fernández Álvarez quien después de tres llamadas me respondió, palabras textuales "Yattah, Usted sabe por ser de la Liga contra la Corrupción y el Maltrato Público ESTO de las elecciones", esta respuesta fue contundente y definitiva... las mesas Masculinas y Femeninas OK, mientras que las mesas 1, 2 y X se fraguaron las diferencias para entregar los cargos a quienes se los compraron a INDRA, y así siguió elección tras elección.

La última elección variaron la operatoria para darle la presidencia a Macri, la Jefatura de Gobierno a Rodríguez Larreta y la Gobernación a Vidal, junto con las 15 presidencias de las Comunas de Buenos Aires, sin siquiera "mosquearse" ni el PRO de Macri, ni otros partidos políticos ni ninguno de los Medios de comunicación nacionales.

El modus operandi, información interna de 5 de los operadores -fueron 813 en total- que realizaron el escrutinio para las Primarias a Presidente del año pasado, dijeron:

En vez de telegramas ahora envían planillas digitalizadas, cada operador de los 813 tuvo entre 5 a 7 "casilleros vacíos del total de planillas que recibieron - 94.500 mesas dividido, más o menos, 813 operadores, de acuerdo a la jurisdicción- Cuando estos 5 primero operadores que son amigos de la Liga contra la Corrupción, advirtieron a los supervisores de las FALTAS ellos respondieron A TODOS LOS OPERADORES, "no se preocupen por los "casilleros en blanco" de ESOS nos encargamos "nosotros" y "la máquina", así de fácil, así de sencillo, así DE PÚBLICO, Y ASÍ DE IMPUNES.

Resultado: todos ganaron los cargos públicos por los que pagaron, ROBÁNDOLE al VOTO NEGATIVO contra la Corporación Política -Ausentes, en Blanco, Impugnados, Recurridos y Nulos- las diferencias que acumularon para ganar los cargos.

Ejemplo: Macri en las presidenciales sacó 13.500.000 y Scioli 12.700.000 votos UN IMPOSIBLE ya que los electores totales fueron 32.000.000 Y EL VOTO NEGATIVO HISTÓRICO SIEMPRE FUE como Mínimo un 33 a un 35% del total de electores COMO MÍNIMO llegando en |1997 a ser MÁS DEL 65%.. Espero haberles aportado algo más para colgar en las plaza pública a todos estos DELINCUENTES, Y ASESINOS de nuestras democracias. 

Abz y Exts desde 1x1_mauricio.

 

Portada