Pensiones de miseria y la ley del talión

 


 

Ante tanto atropello, ante tanta corrupción no podemos mirar para otro lado, ya sabemos que muchos trabajadores se rigen por la ley del talión, “ojo por ojo y todos ciegos”, por eso algunos me piden que les saque de la lista cuando trato de persuadirles de que todos tenemos responsabilidades sociales, no se han parado a pensar que cuando lleguemos a los sesenta y cinco años, -si es que llegamos-, nos vamos a morir tirados un una cuneta, mientra este gobierno PePerro sigue robando a discreción; mientras la casta, los dinosaurios, del P$o y algunos más quieren que Rajoy siga gobernando.

 

El gobierno de Syriza, el tan aplaudido Alexis  Tripas da otro golpe a las pensiones con nuevas bajadas. Ahí vemos en Atenas la feroz represión de la policía contra los pensionistas, reprimiendo a los viejos, hoy allá y mañana será aquí, hay que cumplir con los dictados de la TROYKA, si que ello provoque ningún escándalo público y, es que cuando se reprime a los pobres es legal y justo, el que no sirva pa' trabajar que se tire por un risco a bajo,  eso nos dicen descaradamente, "que se joda" Andrea Ifabra.

 

Y aquí en España el próximo gobierno procederá del mismo modo, sean PePeros o “sociatas” a la misma ves vemos a Pablo mármol que pierde el culo para que Pedro pica-piedras se deje quererY que a nadie se le ocurra de llamar a la movilización popular contra la corrupción, contra los recortes sociales básicos.
Tamarant

 

 

El Gobierno griego ha decidido proceder a un nuevo recorte de las pensiones, en sintonía con una de las exigencias de la Unión Europea (UE).

Los nuevos recortes de pensiones, que entrarán en vigor dentro de unos días, han provocado la reacción de los pensionistas en Grecia, quienes piden al Gobierno que ponga fin a las medidas neoliberales que golpean a la clase trabajadora.

Los nuevos recortes afectarán a 250.000 pensionistas. Las reducciones de las pensiones están previstas en el proyecto de ley de reforma de las pensiones aprobado por el Gobierno heleno en mayo. En los últimos años, debido a las medidas antiobreras de los sucesivos gobiernos, las pensiones en Grecia han disminuido drásticamente y, como resultado, muchos pensionistas viven por debajo del umbral de la pobreza.

La UE insta al Gobierno a acelerar las reformas acordadas a cambio de la ayuda financiera internacional. Entre las medidas que deben aplicarse se encuentran privatizaciones y recortes de pensiones y otras asignaciones.

 

insurgente

 

Portada