El P$o se trasforma abierta y descaradamente en el partido de la gusanera

 

 

Pedro Sánchez pierde la votación por un congreso extraordinario y dimite.

 

Cuando miles de militantes del ya más que descafeinado P$o, agritos pedían en la calle y en las redes sociales una concentración en la C/ Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez, este no se sabe si por cobardía o por amenazas desmovilizó a la militancia y triunfaron las tesis de los golpistas; de los dinosaurios que con Felipus Capullus a la cabeza, han puesto ya el P$o en manos de los corruptos PePeros, traicionando a su militancia, traicionando una vez más a su electorado.


Todo con el manido pretexto de que primero están los intereses de España, ¿De que España, de la del IBEX-35?, porque no creo que estén pesando en los miles de desahuciados, en los miles de pensionistas que cobran pensiones de hambre, en los miles de jóvenes que son explotados por un contrato basura, en los miles…


Según varias informaciones, la votación se ha producido por llamamiento y de uno en uno con este resultado: 133 votos en contra y 109 a favor.


El Comité ha tardado nueve horas en decidir esta votación tras enfrascarse en una guerra reglamentaria y de procedimientos. A media tarde se decidió votar en urna, pero los críticos, los que siempre han utilizado el pucherazo, empezaron a gritar y a denunciar “pucherazo” y ésta se interrumpió.


Esta votación supondrá la tan deseada liquidación del actual P$o, (A ver si se hace cierto eso que dicen que el que a hierro mata a hierro muere). Las posiciones previas hacen pensar que, tras haber ganar la tesis la gusanera de Andalucía, se constituirá una gestora que dirigirá el partido a partir de ahora. De haberse impuesto Sánchez, se habría convocado una consulta a la militancia de la cual Pedro Sánchez hubiese salido reforzado, pero los golpistas se adelantaron.


Lo sabias Pedro!!, el P$o hace ya muchos años que no tiene nada que ver con el socialismo, -no Pedro-, tu estabas entre una plaga de ratas y te han dejado en la calle con el culo al aire, así que hazte un favor si es que tienes dignidad, dile a la militancia del actual P$o, que el partido del que te acaban de echar como un guiñapo, está podrido hasta la médula…

Tamarant

 

… así ke tendremos Rajoy asta el 2030 y más…


Leer más: Que los muertos entierren a sus muertos
Nines Maestro. Red Roja
 

 

 

Portada