Lo que no quieren ver una buena parte de los trabajadores



Los PePeros tiene 27 años, el P$o tiene más de 40,...y Tutankamón más de 33. La edad es lo de menos, lo que importa es para quién eres útil. Y el P$o hace tiempo que le hace el trabajo sucio a la derecha reaccionaria y no tiene nada que ver con el socialismo.

Pues sí, en el P$o ya ha aflorado la podredumbre en la que se encontraba, ya no lo pueden ocultar; que el P$o se ha convertido en un satélite de los PePeros, -no hay quien lo dude-, por mucho que vocifere la gusanera que siempre lo ha controlado, pero no es de ahora; ya hace muchísimo tiempo que es un instrumento del capitalismo corrupto y criminal…

¿Cuantos años llevan jugando con los sentimientos de los ciudadanos, de los trabajadores, utilizando medias verdades para robarles el voto? Creo que ya es hora de que recojan lo que han sembrado, pero esto depende del trabajo que hagamos los militantes de izquierda para quitarles la careta, pues ya sabemos que A3mediatica y Tv.es PePera hacen más milagros que la virgen de Rocío, le venden un día sí y el otro también a la gente tanto pescado podrido que olvidaran la escoria que hay en la actual dirección del P$o.

¿Pero de qué P$o se puede hablar cuando le niegan a su propia militancia, la posibilidad de elegir a su secretario general en listas abiertas y transparentes, o refrendar un posible acuerdo con otras fuerza de “izquierdas” para formar un gobierno, y acabar con la corrupción PePerra que devora las instituciones públicas y la democracia?

… y nos decían los PePeros hasta la saciedad, que estaban dispuestos a colaborar con la justicia para esclarecer los casos de corrupción, hasta que algún atrevido se le ocurrió solicitar a los jueces que M. Rajoy se presentara a declarar, para que montaran en cólera y ahora estén pidiendo a gritos que se anulen los juicios de la trama Gürtel. Curioso, colaboro con la justicia pero siempre que no me toquen a mí.

No Srs., esto nos exige un poquito de ética, no podemos actuar como depredadores, ¿Entonces donde ha quedado el razonamiento, la lógica de los seres humanos? Decía un senador de la antigua Roma: “prefiero más una democracia corrupta que una dictadora sangrienta”, pero también es cierto que una democracia corrupta le da paso a una dictadura sangrienta y esto es lo que se vive hoy en Turkía, pero como es la dictadura del capital la dan por buena y nadie se rompe las vestiduras aun que exterminen a todos los kurdos y en cancelen a la mitad de la población turka. Aquí no entra A3mediatica ni tampoco Tv.es PePera.

 

felipe
 

 

Portada