Rusia y Turquía firman un acuerdo sobre el proyecto gasístico Turkish Stream. Ja Ja ja…


 

Putin derrama lagrimas de cocodrilo por la muerte del piloto Oleg Peshkov, del SU-24 derribado por un caza turko.

Este es el verdadero kit de la cuestión que trae de cabeza al puto de Putin, el proyecto gasístico Turkish Stream y todos los Stream, el terrorismo “islamista” que usa como base Turkia y recibe todo tipo de logística a través del MIT, autorizada por el carniceros de Ankara, que ha causado más de 400.000 muertos en Siria y un país arrasado, -eso no cuenta-, este es modus operandi de la derecha reaccionaria, del chovinismo gran ruso; aquí lo que cuenta son los intereses de Gas Prom, aun que los muertos estén flotando en el Mare Nostrum de una punta a la otra. ¿Qué extraño que las organizaciones “progres” no digan nada?


¿Se acuerda de cuando los carros de combate del supuesto ejército Rojo cañonearon el parlamento moscovita?, pues de aquella vergüenza, de aquel crimen surgió el Zar Putin, que hoy es adorado por los chovinistas rusos.

 

Imagen: Las torres de Moscú llenas de aguiluchos, como en los tiempos más negros de la Alemania nazi, creo que los huevos de esos bichos no sirven para hacer tortillas. Sí, dejaron un par de estrellas rojas para engañar a los tontos. En la Rusia putiniana se ensalzan a los tiranos y asesinos zaristas, se ensalza la secta reaccionaria y oscurantista de los brujos ortodoxos, mientras se diluyen y desaparecen los héroes de la URSS y sobre todo los que sacrificaron su vida en la lucha contra los nazis. Les invito a Ver la película del Acorazado Potenkín.


Las sanciones de los EE.UU a Rusia son el chantaje que siempre utilizaron los yankees para imponer sus dictados… Y se creían los delincuentes que se encaramaron el la dirección de PCUS, que traicionando a Lenin y a más de veinte millones de soviéticos que murieron en la II Guera Mundial luchando contra los nazis; entregándole la mita de Europa a los USA iba a ir todo de las mil maravillas y, se han encontrado que ahora los neo-nazis en sus ansias de revanchismo, quieren pulverizar a la propia Federación Rusa e imponer su hegemonía mundial.


Kobane: como los “islamistas” patrocinado por el karnicero de Ankara Erdoğan, no han podido exterminar a los kurdo de esa región Siria, Erdoğan ha enviado un ejército de carros de combate para arrasar lo que quedaba de Kobanes y asesinar a miles de personas, sin que el puto de Putin dijera una palabra y las Tvs., las plañideras de la libertad de expresión totalmente mudas. Sencillamente porque los países de la OTAN son los creadores y promotores de los “islamistas”.

Tamarant

Portada