LORENZO MENDOZA= POLAR= ESTAFA=

 EXPLOTACION,=ENGAÑO=CAPITALISMO=PERVERSION...


(Dicen que el morado es el color de la perversión púrpura capitalista eclesiástica, religiosa, dioses perversos y criminales)

 

usaid-agencias-usa

Para los que basan sus conceptos y apreciaciones, en base a las modas impuestas por matrices diseminadas desde los aparatos de propaganda Sion capitalistas-religiosos, la política es un juego. Algo inocente, donde se dirimen contradicciones de ambiciosos que persiguen el poder para apoderarse de las riquezas de cualquier nación, sin importar las consecuencias para las mayorías.

Antes que otra cosa, debo decir, que en ningún país, donde ha gobernado un empresario, el pueblo, la masa, la mayoría, los humildes, los trabajadores, los que de verdad producimos las riquezas, hemos tenido avances ni beneficios. Todo lo contrario. El P.I.B de esas naciones ha aumentado, por que los ricos se han hecho más ricos. Pero esconden detrás de números falseados y fantasiosos los dolores, hambrunas, sufrimientos y pesares de las mayorías. Son los rendimientos gloriosos de un régimen maldito que desprecia a los seres humanos y rinde pleitesía a las ganancias grotescas, a los vicios, drogas ensangrentadas, detrás de una madeja de manipulaciones que llaman ciencias económicas. Que no es más, que una simple imposición por temor y terror de reglas irreales, con deudas no existentes, que nunca serán saldadas por no tener límites existentes.


Todo lo sucedido en Venezuela, a partir del año 1992, hasta hoy y más. Es una estrategia, que según sus diseñadores debe concluir, cuando un gusano degenerado, criminal, explotador, ladrón, sádico e inmoral como Lorenzo Mendoza, sea presidente de una Venezuela demolida. Esa, es la meta del Sion capitalismo a nivel global: imponer gobiernos (Por engaño o por violencia) regidos por parásitos empresarios ladrones, que se apoderen de las riquezas de las naciones y las pongan a la vez, al servicio de los sanguinarios pretendidos dueños del mundo.


Quienes pudieron ver el discurso de ese infeliz payaso (Lorenzo Mendoza).

 

¡¡Trabajadores!! "Cuídense de los medios de desinformación reaccionarios,

porque van a terminar odiando al oprimido y amado al opresor"

MarconX


Pueden notar, que lo que se delata detrás de esas palabras bufas y las de sus títeres, no es más que una simple iniciativa de campaña electoral. Donde unas marionetas se prestan para ser tontos útiles de un energúmeno empresario parasito, que explota, saquea y desangra al pueblo venezolano y a sus trabajadores. Usando para ellos las artimañas propias del Sion capitalismo expoliador y farsante, que inventa realidades paralelas a la verdad.

Todo lo anterior, todo lo sucedido dolorosamente y tristemente en este país, no es mas que parte de un libreto de cine macabro, de una obra nefasta para crear las condiciones, en las cuales un parasito servil del Sion capitalismo sea elegido engañosamente para gobernar a la nación mas rica de la región Abya Yala. Y postrarla a las garras del sionismo, ladrón mundial…

Yo solo les pido volteen la mirada hacia Panamá, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, cualquier país donde un nefasto seudo empresario ha gobernado o gobierna. Detallen como las condiciones de vida de sus pueblos han caído en profundos baches de miseria, dolor y hambre. Ahora mas reciente; vean a Perú (PPK) y su empresario estadounidense presidente ¿Contradicción? No. Un plan. Un plan de aplastamiento, de destruccion, de demolición de la condición de vida humana de las personas.

Comparen eso con el auge y las ganancias de las empresas sionistas. Sobre, todo, los fabricantes de armas y farmacéuticas. Así notaran que mientras los pueblos se empobrecen, las empresas aumentan sus ganancias. Mientras los pobres son desalojados y condenados a la migración masiva, los dueños de empresas aumentan sus posesiones territoriales y caudales, adueñándose hasta de las fuentes de agua, energía, de alimentos y centros de salud privatizados.

¡Ah! También debo llamarles la atención, sobre las naciones invadidas y demolidas por esas bestias sanguinarias del norte. El factor común en ellas. Es que son naciones de unas condiciones de desarrollo humano avanzado, soberanas, independientes y libres del yugo sionista-capitalista y que por sus posiciones geoestratégicas, riquezas naturales y proyectos de país, no convienen o convenían a los miserables parásitos vividores de las guerras, las muertes y el dinero inorgánico.

Son todos eso criminales intereses, los que hicieron el trabajo y, acompañan al parasito Lorenzo Mendoza en su nueva cruzada de querer ser el presidente burgués apátrida de la Venezuela post Maduro (Según ellos) todos. Absolutamente todos, títeres del Sion capitalismo sanguinario global de las minorías avaras.

Es mi parecer, que lo que persiguen estos degenerados (Detrás de Lorenzo Mendoza) poderes del crimen organizado Sion yanqui, es convertir a Venezuela en una Siria o Libia, donde después de demolerla, instaurarán, sus centros de despojos empresariales, para chuparle hasta la medula al país y diezmar a la población, en una copia mejorada de la desgracia cometida por el maldito imperio español hace cientos de años atrás.

El problema para esas mentes podridas. Es que el pueblo venezolano, no se los permitiremos y su gusano ladrón y expoliador de empresas Polar. No podrá con la voluntad y gloria de los hombres y mujeres de Venezuela y de los pueblos hermanos.

Javier Del Valle Monagas Maita

 

El presidente Hugo Chávez amenazó con expropiar todas las plantas pertenecientes a las Empresas Polar, y ustedes no tiene por que estar explicando mucho Osorio...

 

Portada