En Moscú, ni una palabra sobre la heroica revolución de Octubre,


25-10-1917=
(7-11-1917 según el calendario gregoriano)

 

                                                                         

La farándula putinina. Esto sí que es ingeniería mediática, toma peretroika y glásnost, así cualquiera gana las elecciones con el 100X100 de los votos.


Farsantes de Russia Today, así No marchó el Ejército soviético en la Plaza Roja antes de partir a luchar contra los nazis en 1941, porque no llevaban la bandera zarista, llevaban la bandera del proletariado, la bandera del Partido Comunista.

 

Y este 7 de Noviembre estamos hablando del aniversario de la Gran Revolución de Octubre, y no el del fin de la II Guerra Mundial que ocurrió el 9 de mayo, victoria que fue del ejército rojo y no de los traidores zaristas que anidan atrincherados en el Krelim. Los zarista putinianos están falseando la historia tratando de auto-adjudicarse una victoria que no es de ustedes, fue de los revolucionarios que ocuparon la primera línea de fuego.

Las huestes del puto de Putin organizan una simbólica marcha, para taparle los ojos a los pocos sobrevivientes que defendieron la Unión Soviética en la II Guerra Mundial, y no se les cae la cara de vergüenza porque son unos cínicos, igual sus gemelos los imperialistas Yankees.


Eso sí, un montaje restringido para la casta pitiniana, donde los trabajadores brillaban por su ausencia, porque ya ese día histórico no es festivo, ahora hay que trabajar para los pobres ricos, ya que las plusvalía no les alcanza para tomarse su chocolate…


Verdaderamente cuando pasaron los fantoches zaristas por delante del mausoleo; Lenin se sentiría asqueado y diría: “cuantos muertos, cuanta sangre derramada, cuanta sangre desperdiciada, para que el poder de los trabajadores termine en manos de los vampiros de siempre…” Nadie lo puede negar, ahí vemos a los generalotes zarista putinianos con las cachuchas similares a las del ejército hitleriano, y todas las torres de Moscú llenas de aguiluchos…


Montamos un carnaval por un par de horas para mantener a una parte del pueblo dormida, y seguimos restaurando el zarismo y gobernado para el capitalismo más rapaz, para el complejo militar industrial; qué millones de trabajadores, qué pueblos enteros son arrasados y exterminados, es algo lógico, es la demanda del mercado… Pues sino como iban a crecer los activos de la bolsa moscovita, como íbamos a acrecentar las enormes riqueza de la secta reaccionaria y oscurantista del clero ortodoxo…

 

 

Poema, Mentes frías…

 

 

 

 

Portada