Nacionalistas contentos con la llegada de la  multinacional de

 

 comida basura MacDonal's

 

 

Mientras en países civilizados y conscienciados como Islandia no triunfa esta multinacional estadounidense de carne molida procedente de animales inflados con hormonas y encerrados en un metro cuadrado donde los engordan a base de transgénicos y les retiran a sus crías al poco de nacer para aprovechar su leche acidificada por el estrés causado por las condiciones en que vive, o con pollos producidos en similares condiciones como si fueran piezas de una cadena de montaje.

 

Que acompañan con un puñado de papas de plástico aliñadas con edulcorantes cancerígenos cuyas consecuencias para la salud humana derivan en obesidad y enfermedades raras propias de este sistema de macroproducción capitalista, nuestros queridísimos políticos locales se muestran satisfechos y contentos porque una de las firmas insignia del imperialismo quiere abrir su chiringuito de venta de comida basura en Arucas.

Siendo cierto que no pueden impedir su implantación, no es menos cierto que alegrarse de la apertura de un establecimiento de estas características solo debiera alegrar a quienes viven encandilados por el consumismo y se desinforman con telediarios donde nunca se pondrá en duda la calidad de estos productos. Máxime cuando además se lucran del mismo REA que nunca llega al pequeño ganadero de estas islas y por lo cual alguien que dícese nacionalista y de NC (Nueva Canalla) más que alegrarse debiera sentirse profundamente ofendido.

 

19 dic 16.

Por Jorge Guerra.

 

Comentario.

Los Srs. de NC son los que están obsesionados por desarrolla una obra faraónica, que nos cuesta cerca de 3.000 millones de euros para instalas un transiberiano de 58Km, de Las Palmas a Maspalosmas.

 

 

 

 

Portada