SOLICITUD DE CONSULTA POPULAR


PROYECTO DE LEY DEL SUELO DE CANARIAS


 

Canarias no es un solar !!!

Al amparo de lo establecido en la Ley 5/2010, 21 junio, Canaria de Fomento a la Participación Ciudadana, B.O.C. número 127, de 30 de junio de 2010, del Decreto 94/2014, de 25 septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Registro de Participación Ciudadana, B.O.C. número 190, de 1 de octubre de 2014, y en el ámbito de la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma de Canarias establecida en el artículo 30, apartado 15, del Estatuto de Autonomía de Canarias, B.O.E. número 195, de 10 de agosto de 1982, en materia de ordenación del territorio y del litoral, urbanismo y vivienda.

 

LOS ABAJO FIRMANTES, SOLICITAN por el presente escrito a la Presidencia del Gobierno de Canarias, una CONSULTA POPULAR, libre y transparente, sobre EL PROYECTO DE LEY DEL SUELO DE CANARIAS, con una pregunta concreta que indique si se está o no de acuerdo con el proyecto definitivo antes de su votación definitiva por el Parlamento de Canarias.

 

En un tema tan importante como es la ordenación del territorio, desde el punto de vista político, social, económico, cultural y de sostenibilidad, la consulta popular es el mejor mecanismo para revitalizar un urbanismo más democrático. ¡¡Ya es hora que se consulte al pueblo!!, hasta ahora temas de gran trascendencia como son el Estatuto de Autonomía, su reforma, la bandera de Canarias, el himno o temas de gran relevancia para la sociedad canaria no han pasado por la consulta al pueblo canario.


Asimismo, por la presente LOS ABAJO FIRMANTES, AUTORIZAN al órgano competente del Gobierno de Canarias para la obtención de todos los datos personales requeridos para la participación ciudadana.

 

 

NOMBRE Y APELLIDOS Nº DNI FIRMAS
     
     
     



Canarias a .... de...... del 2017


A/A. SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

 

*********

 

Si usted está interesado en firmar el documento, y en colaborar en la recogida de firmas contra la perversa ley de suelos, imprima este escrito para luego enviarlo por correo firmado.

 

Para más información diríjase a Tamarant, gualdaya@gmail.com

 

 

Más vídeos sobre La Ley de Suelo https://www.youtube.com/watch?v=PpqbsLD768w

 

 

 

Portada