Hay que ver y oír el pikito de oro de la “Señora” Desesperanza



 

La seño Desesperanza !!!

 

No hizo más que salir Manuela Carmena la alcaldesa de Madrid alertando sobre las decisiones disparatadas de Donald Trump, y salta la desesperada Sra. Guirre como la serpiente a cazar su pieza, arremetiendo contra la alcaldesa con el mayor de los rencores, porque en realidad lo que hay detrás es rencor al verse desbancada de un cargo en que se gestionaban recalificaciones, tantos por-%, fraudes y estafas millonarias.

…y con qué ímpetu, con qué frialdad trata de relacionar a una social demócrata Light como es Carmena con los comunistas, etc. Porque no hay cosa más dañina que falsear la realidad, que utilizar la para-sicología para meter el miedo en el cuerpo de la gente de bajo nivel cultural, en el cuerpo del analfabeto político.

La tál Desesperanza se agarra a un hierro ardiendo para sacar de contexto las declaraciones de sus adversarios políticos contar de desprestigiarles. ¿Pero qué se puede esperar de un personaje que se ha inspirado en Goebbels, qué se puede esperar de la comisaría política del frankismo, esta si que es una “maestra” de la maldad, o acaso no es verdad?, claro que lo disimula con una habilidad impecable y ahora se presenta como una demócrata de toda la vida.

La doctrina goebeliana le ha enseñado que: “si quieres desprestigiar a alguien lanza una mentira que parezca verdad, o a fuerza repetir la mentira la gente termina creyéndosela”, y para eso la tál Desesperanza tiene un Pikito de Oro que nos supera en años luz.

“Sra” Desesperancilla mírate en el espejo, tú no tiene ninguna autoridad moral para criticar a los comunistas, pues fueros estos los que combatieron en la primera línea de fuego a las bestias nazis, las misma que arrasaron Guernica, los mismos que auparon al poder a tu caudillo el monstruo del Ferrol.

No tengas complejos Desesperancilla y mírate en el espejo, háblanos de tu colega Rodrigo Rata, no escurran el bulto, no nos vengan con que eso son cosas del pasado, porque cuando el juez Baltazar Garzón intentó investigar la Gürtel le hicieron un consejo de guerra, porque se vieron todos con el culo al aire y aquello sentó precedente para aterrorizar a los jueces, para que solo se limitaran a investigar de forma superficial, así han ido ustedes deslizándose como las serpientes.

Francisco Correa no es Don Vito, es tu lugar-teniente igual que M. Granados, es el lugar-teniente de todos los que cobraban millones de euros de la lista de L. Barcenas, pero ya sabemos que es más fácil que un rico entre en el Cielo a que un juez llame a declarar o meta preso a las vacas sagradas PePeras, a los que mueven los hilos desde el IBEX-35. ¿En qué cárcel está mangarin?

Ya Cospedal en su “congreso” les ha dicho “que no han sido lo suficientemente ágiles”. Sí, ágiles para robar; es decir, que a partir de ahora utilizarán técnicas más sofisticadas, más refinadas…

Claro que a tí te atraganta, a tí y a todo tu entorno les enfurece que una parte de los trabajadores levantemos la voz en contra de el robo, contra la opresión a la cual nos están sometiendo un día si y el otro también, por eso sales como un bicho rabioso levantando una cortina de humo para encubrir y desviar la atención, de las tramas de corrupción en las que se encuentran sumergidos.


Tamarant.
 

Portada