El negocio de los refugiados, así de crudo

 

Una cosa es la solidaridad y otra la hipocresía


 

Ke quiten las guerras de rapiña !!!

 

Unas 200.000 personas se manifiestan en solidaridad con los refugiados, lo extraño es que no se ha manifestado ni un kiski en contra de las guerras criminales; en contra de las guerras de rapiña que la OTAN e Israel han desencadenado para destruir Palestina, Irak, Libia, Siria… para robarles sus recursos naturales, para robarles sus recursos energéticos, etc. ¿es cierto o no?


1º-. Entendamos que si la izquierda y todos esos que dicen ser demacras, se hubiera manifestado y parado esas guerras de desolación, se hubiera evitado que miles de persona hubieran muerto ahogados en el Mare Nostrum, o en el Atlántico… 2º-. Se han desarraigado millones de personas de sus países de origen creando un grave problema tanto para los que se han visto forzados ha huir de la guerra, como en los países de acogida, sobretodo muchos emigrantes se ven obligado a aceptar contratos de trabajos por sueldos de miseria…

 
¿Sabían ustedes que decenas de miles de sirios están trabajando en Turkia  en condiciones de esclavitud, incluso miles de niños?  Además, detrás de los refugiados hay redes de prostitución y de tráfico de órganos, etc. ¿Qué extraño que los periodistas y políticos “progres”, inoren todos estos crímenes que se ejecutan de manera descarada?, no sean hipócritas señores "periodistas".


Pues no!!, detrás de los refugiados al igual que detrás de cada guerra, lo que hay es un gran negocio…

 

Hace unos 300 años los mercenarios o corsarios negreros raptaban decenas de miles de negros en África, los encadenaban y les trasladaban a America para venderlos a los grandes hacendados y explotarles como esclavos en las plantaciones de algodón y en los cañaverales, ahora las grandes potencias les montan una guerra y los que sobreviven salen corriendo á refugiarse precisamente el los países que les han hundido en la miseria, ...es el progreso de nuestra civilización!!!

Curioso, en este país sufrimos una corrupción espantosa donde los delincuente de cuello blanco se pavonean de las jueces, o el ministro de justicia PePero destituye a los fiscales para que no investiguen los casos de corrupción; donde miles de trabajadores son forzados a someterse por un contrato basura de 700 € hediondos, nos destruyen el sistema público sanidad y de pensiones, nos desangran a través del recibo de la luz, etc. ¿y no se convoca ni una sola protesta contra tanto atropello?, ¿es que creen que aquí todos somos imbéciles o pretenden utilizarnos como rebaño camino del matadero?

Tamarant

 

Más info.

El vídeo que la Unión Europea no quiere que veas: el gran negocio de los refugiados

 

Erdoğan el carnicero de Ankara, se aprovecha de la guerra en Siria y le permite a sus empresarios explotar a menores.

Ahora, el gobierno PePerro de Rajoy de esto no dice una palabra, ¡¡aaahh!! si fuera en Cuba o Venezuela, nos romperían los oídos con sus chillidos...Se imaginan como estarían pidiendo una intervención militar URGENTE...

 

La OTAN suspende de facto sus operaciones en Siria

 

 

 

Portada