Así nos bombardean un día si y el otro también,

 

si que nadie pueda responder por su televisiones mediáticas.

 

 Tanto monta, monta tanto...................

Rajoy y Puigdemon

El New York Times llama a Mariano Rajoy "matón intransigente... He de suponer que no le irán a aplicar “la Ley Mordaza”, que por cierto también es una Ley anticonstitucional

 

¿Por qué Srs. PePeros?, ¿por qué si el gobierno de Cataluña estaba fuera de la ley, ustedes no mandaron las fuerzas del orden a detener a Carles Puigdemont y todos sus diputados, y dejar el pueblo en paz, ¡¡aaahh ya se!!! Es más fácil darle palos a los de abajo, que arremeter contra alguien que está a tu altura, así lo dijo Ada Colau, M. Rajoy eres un cobarde”.

 

Hay que tener más cara que un burro con paperas, nos dice el ministro del interior Zoido “que las fuerza de seguridad del estado han estado constantemente asediadas en Cataluña”, ¿pero quien ha asediado y acosado más que ustedes a los trabajadores en todos los campos, recortando derechos laborales y despojando a los que no pueden pagar las hipotecas a palos de sus casas, etc. etc. que hasta el juez Velasco calificó a los PePeros “como una organización mafiosa para delinquir…”

 

Un gobierno profundamente corrupto, no tiene autoridad moral para enviar a miles de policías a reprimir de forma brutal a millones de personas por el mero echo de querer votar, eso solo lo hace un gobierno de corte nazi, así que el portavoz del gobierno Rafael Hernando debería mirarse en el espejo antes de hablar.

 

Nadie lo puede dudar, ahí hemos visto a unos policías actuar con ensañamiento, porque no tiene ningún fundamento que agarren a una mujer de los pelos y la tiren por los suelos y se la lleven escaleras abajo arrastras, etc. etc. eso es de cobardes, cuando ante la actual situación  del país a causa de la corrupción, la policía debería confraternizar con los manifestantes, pues también ellos son víctimas de la política reaccionaria del gobierno.

 

En cuanto al nazi-onalismos los han azuzado tanto desde el gobierno de Madrid, como desde el gobierno catalán, como cortina de humo para tapar los grades escándalos de corrupción y la miseria que destroza a miles de familias, así de claro ¿para qué quiero la patria si después de estar toda la vida trabajando me pagan una pensión de hambre mientras los Srs. del gobierno han saqueado la hucha de la pensiones a placer?, cuando los jóvenes se tienen que someter a un contrato basura que no les alcanza mi para cubrir sus necesidades básicas…

 

Que bueno es tener la televisión bien trinka, para difundir y repartir su veneno un día si y el otro también, sin que nadie pueda decirle que son ustedes los principales delincuentes que hay en este país, que utilizan las leyes para despojar a los ciudadanos de su renta básica, ¿o acaso no es verdad?

 

Responsables: Los lajas de Unidos-Podemos que no han convocado ni una sola manifestación contra la corrupción, cuando tenían que haber movilizado a millones de personas en las calles denunciando este gobierno de delincuentes, y los capullos del P$o que están apuntalando el gobierno de Rajoy. Entonces la derecha reaccionaria y chovinista ha terminado capitalizando el descontento social... Muy bien lo sabe Pablo Mármol y Alberto Ganzón, que las denuncia que hagan en el parlamento los PePeros se lo pasan por las entrepiernas, es como predicar en el desierto... Y dejo claro que no tengo nada contra los militantes o los votantes de Unidos-Podemos, pues también son victimas de lo que está ocurriendo.

 

Tamarant

 

Portada