Siria: parece que los terroristas MADE-IN USA

 

están cazando a los comandantes rusos


“Así son las guerras de rapiña, las guerras del capitalismo”
 

Pobres muchachos

Es una forma de decir las cosas, pues si que están muriendo pero defendiendo los intereses del zarista Dmitri Medvédev, que es vicepresidente de GASPROM,  entre otros que han llenado las torres de Moscú y las hombreras de los militares de gallinas...

Es que el PUTO de Putin no les ha enviado a Siria a combatir de forma decidida a los mercenarios yankees (o ejército privado) llamado DAESH, ISIS o Frente al Nusra, les ha enviado a jugar al perro y al gato, a probar nuevas armas en un escenario de guerra, mientras el PUTO de Putin se toma el caviar con el carnicero de Ankara –Erdoğan-, con el reyezuelo y sátrapa de Arabi-ALSAU ja, jaa, jaaa, con el sionista Netanyahu, con el criminal y mafioso de Manila Duterte; pero si Putin también se tomó los vodkas hasta con Aznar el Kímico. , el del trío de las Azores… Esto es para mearse de risa y no echar gota; Putin ya supera el mejor de los curriculum-vitae en el mercado de la mafia… Entonces los militares rusos en Syria solo están haciendo de cobayas, que otra cosa podían espera de un reaccionario zarista???

No hay la menor duda, la inteligencia USA-OTAN y los SIONISTAS les han interceptado las comunicaciones y les están dirigiendo los misiles a la frecuencia de sus radios, igual que cuando los rusos asesinaron al general checheno Dzhojar Dudáyev…

Una pregunta que se puede hacer cualquier ciudadano medianamente informado: frente a la guerra irregular de mercenarios que está enfrentado el gobierno sirio, que le han dejado el país como un campo lunar, ¿por qué el gobierno de Damasco no cierra su espacio aéreo de manera estricta?, ¿por qué el PUTO de Putin no le facilita los medios técnicos para hacerlo? cuando saben que los yankees están abasteciendo de armas y de todo tipo de logística a Daesh, ISIS y al Nusra, etc.

Pues ahí vemos como la aviación sionista de Israel bombardea los centros estratégicos y las posiciones del ejército sirio, cada vez que les salen de las entrepiernas.

Esto está WUENO para los ke se desgañitaban aplaudiendo a ciegas todo lo ke venia del “santuario rojo”… si parecían cotorras todo el día “perestroika” “glasnost”, “perestroika” “glasnost”, hasta que los carros del supuesto ejército “rojos” terminó cañoneando el parlamento moscovita; lo que no lograron los nazis lo hicieron los propios rusos, -esos generales- con las pechera llenas de chapas de coca-cola hasta las rodillas y de la noche a la mañana se pusieron a la altura de Pinochet… Esto está WUENO para los sucursalitas que por momentos parece que emplean los mismos métodos que la derecha reaccionaria…

Es que no solo fue el dinosaurio Gorvachov el que se aprovechó la ya debilitada fuerza del PCUS, aquí en España también S. Carrillo hizo lo mismito y todavía hay por ahí bastantes, que siguen adorándole… PROHIBIDO PENSAR.

Hablemos de Cuba o de Venezuela, pero no hablemos de la podredumbre que tenemos en nuestra tierra, en la puerta de muestras casa… PROHIBIDO PENSAR.

Ahora para el PUTO de Putin, el enemigo no es el cerco que le ha montado la OTAN y que ya llega hasta las puertas de Moscú, el enemigo sigue siendo el partido “comunista” de G. Ziugánov, porque de comunistas perece que tienen muy poco… ¿Alguien ha visto alguna movilización de trabajadores por alguna parte?, todos limitándose al pataleo… que sigan hablando de San PetesBURRO, que sigan hablando de San PetesBURRO, que sigan…

 

Pregunto, ¿Hay alguna organización de izquierdas que tenga un poco de dignidad, qué piensen organizar o hacer algo, para conmemorar el centenario de la Gran Revolución de Octubre?, al menos que envíe una nota informando sobre las actividades...

 

 Tamarant
 

Portada