En España seguimos anclado en la época de "el Lute"

 

La Guardia Civil considera que la letra del himno catalán de ‘Els Segadorsincita al odio.*


Srs. guardias civiles esa consideración no tiene fundamento alguno, se lo puedo decir con conocimiento de causa… (“decir que ‘Els Segadorsincita al odio”), cuando menos provoca risa, por no decir que “ustedes tratan de buscar la paja en el ojo ajeno y no se ven la viga en el propio…”

 

 

Cuantas veces ustedes los policías han reprimido a los trabajadores, agricultores, mineros, camioneros que trabajan en una condiciones de esclavitud, (cuando muchos de ustedes son hijos de trabajadores, que se criaron en la más absoluta miseria). Todo “obedeciendo órdenes” ¡claro!, eso dicen ustedes y se lavan las manos como Pilato. Ordenes de “gobiernos” profundamente corruptos que no tienen un mínimo de ética ni moral, para dar esas ordenes.


Espartaco y su ejercito de gladiadores y esclavos, también fueron crucificados a lo largo de la Vía Apia, por sublevarse contra la esclavitud, ¿Acaso no es verdad?


Soy pensionista a causa de un accidente laboral, tengo mi mísera “pensión” congelada desde hace cuatro años, el pasado año la ministra de trabajo Fátima Bañez me envió una cartita en la que comunicaba: “le informamos que su –pensión- a sido revalorizada un 0,25%”, -es decir, 1,50 €- el año anterior también recibí esa dichosa cartita y el próximo 2018 probablemente también la recibiré de nuevo; una carta que es un insulto, una profunda ofensa a los trabajadores. ¿Creen ustedes que yo estoy obligado por ley a aplaudirle a la Sra. Ministra?, pues odio profundamente esa burla.


Entiendan que no podemos acudir al juzgado de guardia porque ustedes ya saben –silo quieren saber-, lo que está pasando en este país con la justicia, aquí se mete en la cárcel al que roba una gallina y los grandes mangantes se van a Suiza de rositas.

 


Donde no hay justicia, es un grave peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

 

 

 

Jakosos

*Les diré que por esa regla de tres, este pasado domingo día 15 de Diciembre fui a la fiesta de los labradores, en Sta. Lucia de Tirajana (G.C.) y en las canchas del parque, donde todos los años se reúne la gente a bailar y pasarse un rato agradable, el pasado año 2016 y este 2017, nos han metido "música" para desquiciados, "música" para jakosos o para desquiciarle las neuronas al que se meta en el barullo entre miles de decibelios, merengue merengue... merengue merengue y como cortina de humo nos dicen: "que  es lo que quiere la juventud".

 

No Srs. la juventud no ha pedido esa bazofia, son los que quieren conducir el rebaño a su antojo, los que han encontrado el método, o la carnada para que unos jóvenes que empiezan a moverse por la vida, caigan en las redes de la droga. Ya lo sabemos, aquí lo que se trata es de vender el chocolate.

 

 

Portada