EL  CAPITALISMO  TIENE  KORSAKOFF

 


 

evasion-fiscal

Para que vean cómo funciona el mundo de los grandes príncipes y reyes, gobernantes comunes y gobiernos millonarios, "con derecho" al secreto de su política mimada, fraudulenta y turística de los paraísos fiscales.

Es el mundo de los tira y afloja que entregan sin escrúpulos las pantallas de la televisión, antichinas y antirusas.

La comedia de los gerentes de las finazas es, empeorar las cosas y luego buscan soluciones.

Las palabras caen subastadas en la carnicería de los espectáculos del Congreso y los Tribunales de la Inquisición. Las palabras siguen comercializadas en los atolladeros de la ONU donde brota la mediocridad y las agresiones mundiales injustificadas.

LA AMNESIA TREMENDISTA en la que se han refugiado los cuerpos diplomáticos vestidos impecablemente de protocolo, chusma y desparpajo, es, dejando mentiras en los noticieros de la cadena CBS, CNN, TVE, TVF5; de lo que han hecho, hacen y harán, en los escenarios de la violencia y llevadas al cine para ganar espectadores y dinero.

Quisieron acaparar el mundo los que liquidaron dos ciudades en cuestión de minutos y jamás tuvieron una sentencia por su radicalismo criminal. Masacraron Vietnam con sus atrocidades virulentas y las responsabilidades de reconstrucción se alejaron de esa tierra.

Cazaron ballenas hasta agotarlas de su medio habitual y nadie dijo nada. Exterminaron leones, búfalos, bisontes, leopardos, panteras, babianes, gorilas, osos, águilas y avestruces, durante la epidemia de cazadores armados de rifles con mira telescópica, en la era de los SAFARI. El planeta se quedó callado.

Arrasaron la selva amazónica por muchos cientos de millones de reales brasileño ...con dinheiro e beleza são importantes também.

Pusieron LIMOUSINES en las puertas de las minas de mato grosso, chiapas, zacatecas, boyacá, antioquia, atacama, catamarca, la oroya, namibia, zimbabue, el Congo, pretoria, y se llevaron y se llevan el oro, piedras preciosas, rubíes y diamantes, hacia sus tiendas capitalistas amasando fortunas continentales.

Tiranizaron el sur del continente con inmundas dictaduras bajo el horror de los crímenes y crearon fundaciones de Derechos Humanos para satisfacer la fiesta de los fariseos en la explotación de los hombres y la tierra.

Y volvieron loco a medio mundo cuando utilizaron y utilizan (menos ahora), barcos extractores que limpian los Océanos, es decir, tragando millones de peces por hora, para abastecer el consumo millonario que produce el mercado interno y las demandas internacionales.

Hablan de proyectos de aquí a veinte años adelante y están en las puertas de la confrontaciones militares para utilizar el maletín nuclear o la mano muerta (reacción en cadena de los proyectiles atómicos por orden automática del código tecnológico).

Los propios desastres originados por ellos NO LO CUENTAN, CUENTA lo que produce un gobierno que se defiende del terrorismo que sembró la OTAN, la ONU e infectó la zona de mercenarios entrenados por Francia, Inglaterra, Israel, España, y por los invisibles de la comunidad.

Quiénes apoyan y ayudan en esta política de los tira y afloja contra Siria son cinco: Jordania, Estados Unidos, Israel, Turquía y Arabia Saudita.

¿Qué me dice, cuáles encuestas? ¿Pero, de qué manera quieren ser honrados los que llevan años de entrenamientos con la justicia súper corrupta?

El país más corrupto del mundo es ESTADOS UNIDOS, le sigue Inglaterra de la commonwealth. Francia, Suiza, España, Canadá, Holanda, Islandia, Portugal, Italia, Australia, Polonia, Albania, Rumania, Libia, Tunecia, Arabia Saudita, Omán, Nigeria, Liberia, Kenia, México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Panamá... escalofriante lista negra ante las garras del CAMBIO CLIMÁTICO. El juego de esta política la pagará cara con la naturaleza.

José Diez 21.02.2018

 

Comentario, prohibido pensar

Sin duda la impunidad y el revanchismo con el que actúan las élites después de la caída de la supuesta Unió Soviética, ha demolido decenas de países o les ha convertido en estados fallidos, de los cuales solo queda un trapo colgado de un palo, ¿Acaso no es verdad?

Lo grave es que hasta los trabajadores más avanzados se creían que mañana mismito, iban a tener una Limousine & Jacuzzi en la puerta de sus casas y de repente han sido devorados por los grandes monopolios; por el Lehman Brothers, por el timo que les montó Bankia a los ilusos preferentitas (y Rodrigo Rata sigue en libertad) es la ley del hampa, a los cuales se los han vacilado, ninguneado sin que ninguna fuerza política haya movido un pelo por ellos.

Esto contrasta con los planes de pensiones que promueven los PePeros*,  para aquellos engreídos que se han suscrito a los planes de pensiones privados, sepan que de un momento a otro se quedaran con el culo al aire, mientras en estos momentos los representantes de los servicios financieros se frotan las manos, por la mascada que presumiblemente ya les han soltado, al forzar a todos los funcionarios y algunos más a ingresar religiosamente sus ahorrillos a las makinas traga perra de Las Vegas

* -frete a los cuales las movilizaciones populares son casi insignificante, a la misma vez, vemos como los mismos que han hecho de encubridores, "sindicatos", etc. (-le llaman  interlocutores sociales-), que  ya empiezan a ponerse en la cabeza de las protestas, para seguir redirigiendo el rebaño-.

...y extremadamente grave porque estos funcionarios, son los que apuntalan de manera siega, este régimen criminal; el capitalismo salvaje.

¡Ojo!, en cuanto a China y Rusia, se rigen por lo mismos parámetros, la diferencia es solo matices. El enfrentamiento entre unos y otros es solo por monopolizar el mercado, una pelea  entre tiburones; nosotros los de abajo solo hacemos de cañón barata.

Tamarant

 

From: José Diez
Sent: Monday, February 26, 2018 8:20 AM
Subject: Re: Publicado, EL CAPITALISMO TIENE KORSAKOFF

Tamarant, basta tocar el tema de la ex Unión Soviética para rememorar todo la amarga experiencia sucedida en esa inmensa nación.

Las multinacionales como aparato indirectamente Estatal se acopló al sistema de partidos políticos gobernando con intrepidez desco-nocida el conglomerado de países capitalistas sobre los gobernados o gobiernos periféricos (África, Oriente, América latina, Oceanía). Desde los tiempos de Rockefeller surgen las nuevas dinastías imperiales: Gate, Soros, Lehman Brothers, la monarquía británica, holandesa, etc. desarrollan un programa económico con las bancas europeas donde especulan con los depósitos financieros nacionales de cada país. Recordarás el problemas de las Hipotecas, Construcción, las tarjetas negras, y las modernas mafias con Gil en Marbella, financiando a su equipo de fútbol ¡Imagínate!

Las nuevas economías si llegan a ser poderosas de verdad, serán las que gobiernen mañana. No es de extrañar que Estados Unidos al quedarse desamparada del resto del continente con más dictaduras que democracias no vea en su bola de cristal una cercana guerra.

Para buscar decisiones. En fin, eso se verá posteriormente.

Respecto a España, la Cuarenta o letargo de los PePeros no es nada misterioso, en el Congreso donde permanece el calor del dragón devorando a sus hijos. Todos los que están llamados a los tribunales se turnan ante las cámaras de televisión, para explicar su honradez de vil fariseo, como si los ciudadanos de España fueran ignorantes o vivieran una vida prehistórica. Ellos demuestran así la inconsciencia de verdaderos políticos miserables.

De esta locura UNIVERSAL nadie escapará; aunque los pueblos llevarán la peor parte y se NOTA en todos los aspectos que se quiera mirar. Muchos dicen que soy sentencioso pero, ante la VERDAD, AMIGO TAMARANT, tiemblan los que la encubren, los que viven de la oscuridad, de los secretos infames.

Nuestra amargura también puede ser devastadora, porque pertenecemos al engranaje de este mundo y nos corresponde tener la crítica a mano para desenmascarar a los impostores de esta sufrida realidad mundial.

Un fuerte abrazo y a seguir trabajando.
JOSÉ DIEZ -ATAWALLPAC

Portada