Vídeos: Engaño Global,  11  de Septiembre  del  2001.

 

 

¿Sabías que ...

 

...la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en 1898,  atribuida por  Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense.

 

...el incendio en 1933, del Reichstag o Parlamento alemán, atribuido por los nazis a los comunistas, fue realizado por ellos mismos para justificar una política represiva y de exterminio contra todos sus opositores.

 

 

 1° de septiembre de 1939  se inicio la II Guerra Mundial

 

"Desde las 5:45 respondemos a los ataques". Esta frase pronunciada por Hitler el 1 de Septiembre de 1939, significó el comienzo de una de las masacres más grandes de la historia, la Segunda Guerra Mundial.

El estallido de la guerra comenzó con un ataque simulado por las tropas de las SS que, disfrazadas de soldados polacos, dispararon contra la emisora alemana de radio Gleiwitz. Este ataque fingido proporcionó la excusa a Hitler para iniciar la invasión de Polonia.

 

La guerra ya estaba entre los planes del Führer desde mucho antes. 15 años antes ya había escrito en su libro "Mi Lucha" que los alemanes debían conquistar nuevos territorios y ya manifestaba que la paz entre los pueblos sería imposible y sólo la guerra determinaría quién sobrevive. (+infor)

 

 EL mismo modus operandi.

 

...la CNN, una de las pocas agencias informativas que controlan la información en todo el mundo, manipula la información sobre los ataques a EE.UU? Las imágenes de palestinos, la mayoría niños, “celebrando” los atentados eran falsas, procedían de 1991 cuando Irak invadió Kuwait, según denunció a la misma CNN, en O Globo (TV brasileña) y a los periódicos, calificándolo de crimen contra la opinión pública, un profesor de la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil, propietario de las imágenes originales. 

 

¿Recuerdan  ustedes  aquellas  famosas  papeletas  “mariposas”  del  estado  de Florida?, que  estuvieron  más  de  un  mes  revoloteando  de  una  urna  a otra, pues hoy las miraban hasta con una lupa y eran republicanas, mañana  las  volvían  a  mirar  y eran  demócratas, volvían   a  mirarlas  y  de  nuevo  eran  republicanas;  pues  de  aquellas  “mariposas”  no  salieron  precisamente  gusanos  de  seda,  sino  un  monstruo, salieron  cuatro  aviones (según  ellos) dos  rumbo  a  las  Torres  Gemelas… ¿Acaso  no  es  verdad?          

            

Masacre  del  pentágono

 
 

 

Los otros 11-S

 

 España  

La verdad es que  uno  no sale del asombro; cuando nos ponemos a atar cabos e indagar sobre los asesinatos prefabricados que ha ejecutado la  reacción para justificar sus actitudes macabras, terminas  preguntándote  ¿Quién verdaderamente  está  detrás de la Masacre de Atocha? (+infor)

 

El 11 ha pasado a ser un número inquietante. Podréis decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes. Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad.....

 

11  de septiembre de  1973  mediante un golpe de estado fascista promovido por la C.I.A.  el tiranosaurio  A. Pinochet  asesinó al presidente  constitucional de Chile Salvador Allende... (+infor)

 

11 de septiembre de 1982  El  Ejército sionista  de Israel dirigido por  Ariel  Sharón llevó  a  cabo  la matanza de  1.700 palestinos en Sabra y Chatila...  Ver  "Hoja  de   Ruta"   de  George  W. Bush  y  Ariel  Sharón...  shar-horror

 

 

11  de  Abril  del  2002  mediante otro golpe  de  estado,  la  patronal  fascista de "Venezuela"  intentó  asesinar  al presidente constitucional Hugo Chávez  Frías...  Y  los golpista mediante francotiradores apostados estratégicamente, asesinaron a decenas de personas, que le fueros endosadas de manera interesada por las televisiones pro-golpistas, a los  manifestantes bolivarianos.

    
Más 11


1) New York City tiene 11 letras.


2) Afghanistan tiene 11 letras.


3) "The Pentagon" o "El Pentágono" tienen 11 letras, EN ESPAÑOL  E  INGLES.

 
4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras. 5) George W. Bush tiene 11 letras.

 
6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11. 



Hasta aquí, como dirían en México, meras coincidencias o casualidades forzadas. Ahora empieza lo interesante.....

1)
Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.

 
2)
El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº11.

3)
El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.

4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.

5)
La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.

6)
La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.


Y aquí empieza lo inquietante.....


1)
Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11.

2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.

3)
A partir del 11 de Septiembre restan 111 días para que finalice el año.

4)
El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos... ¿Tenebroso verdad?

 
Pero lo más chocante de todo es que si nos fijamos en las torres gemelas, nos damos cuenta de que sin duda tenían forma de un gigantesco número 11. 

 

Portada